Neeck-Servers Ahora mejor Que Nunca!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[NS] ^ [B]lack[W]olf
[NS] Administrador
[NS] Administrador

NeeckPacks : 5494
NeeckExp : 41

Medallas Ganadas
Medallas:
500/400  (500/400)

MensajeTema: Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6   Sáb Abr 09, 2011 12:34 pm

HOLA

Este es el tutorial para hacer sus propios skins para el cs 1.6

Primero lo primero. Van a necesitar 2 programas, aca les dejo los links(avisen si no funcionan):

Jed's Half-Life Model Viewer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GIMP 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, segundo lo segundo XD, instalen los programas y abran el Jed's Half-Life Model Viewer. Y buscan "File", Load Model

Con esa ventana abierta van a ir a la carpeta "cstrike" adentro de su carpeta del cs, y van a ir a models. Ahí le van a aparecer los modelos de la armas, personajes, etc.

Abran el archivo "v_g3sg1" y van a ver que en el programa hay una pestaña que dice "textures", vayan ahí. Busquen en texture "scope.bmp", y les tendria que aparecer esto:

Ahora ven que a la derecha dice "Export Texture", hagan click ahi y guarden el archivo con el nombre de antes en una carpeta, yo puse "modelos". Ahora tienen que ir a la carpeta donde guardaron el archivo y haganle click derecho y pongan Edit with GIMP.

Cuando entren les va a aparecer una "caja de herramientas" o "Toolbox", con esa herramienta van a ser los skins
IMPORTANTE!!: siempre, antes de editar, vayan (adentro de GIMP) a imagen, modo, RGB.
Seleccionen el pincel y el elijan el colo , yo elegi blanco, y ponganle una escala de 0.77. Pinten alrededor de la mira como en esta imagen:
Consejo: si quieren pintar prolijo apreten Shift y hagan un punto, les va a aparecer una linea para pintar mejor

Luego pinten todo lo remarcado y haganle unas lineas negras, o del color que quieran, Asi:

Ahora uno de los ultimos pasos, cambien la escala a 0.70 y hagan otras lineas negras asi:

Bien ahora solo les queda un paso para terminar esta parte del arma. Vayan a imagen, modo, indexado y pongan convertir. Ahora guarden el archivo donde quieran, yo hice una carpeta q dice editados, y vuelvan a el Jed' Half-Life Model Viewer. vayan a donde esta la textura en textures scope.bmp y la reemplazan por la que editaron clickeando en import texture y les queda asi:

Y finalmente si siguieron mis pasos y no se durmieron van a la pestaña model display y les tiene que quedar asi:

Si quieren bajar skins para armas,players,steam o cosas asi aqui les dejo una pagina(la pagina es aprovada por el dueño ;) ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejen su comentario si les agrado el tema ;D!

Última edición por /3lackWolf el Lun Abr 11, 2011 2:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
[NS] ^ [K]a$per-Rto
[NS] Mapper
[NS] Mapper

NeeckPacks : 140
NeeckExp : 46

MensajeTema: Re: Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6   Dom Abr 10, 2011 6:50 pm

Bien aporte ta bueno hm deverias poner para aser tus models total mente aser tus armas para k me entiendan

P. igual es bueno

Si mi firma estaba mal solo debias abisarme no eliminarla batayo para consegirla otrabes Grasias
Ver perfil de usuario
Neeck-Servers
[NS] Administrador
[NS] Administrador

NeeckPacks : 16020
NeeckExp : 20

Medallas Ganadas
Medallas:
10/5  (10/5)

MensajeTema: Re: Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6   Lun Abr 11, 2011 2:43 pm

Buenisimo aporte! Estas aportando mucho a la comunidad si sigues asi talves te ganes un Moderador! ;)
Ver perfil de usuario http://neeck-servers.foromx.net
Neeck-Servers
[NS] Administrador
[NS] Administrador

NeeckPacks : 16020
NeeckExp : 20

Medallas Ganadas
Medallas:
10/5  (10/5)

MensajeTema: Re: Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6   Lun Abr 11, 2011 2:53 pm

Ya te lo puse ehh! xD
Ver perfil de usuario http://neeck-servers.foromx.net
[NS] ^ [B]lack[W]olf
[NS] Administrador
[NS] Administrador

NeeckPacks : 5494
NeeckExp : 41

Medallas Ganadas
Medallas:
500/400  (500/400)

MensajeTema: Ese tema es muy dificl   Lun Abr 11, 2011 6:26 pm

Eso es demaciado dificl tienes que calcular y otras cosas pero lo posteare mas adelante ;D!
Ver perfil de usuario
[NS] ^ [K]a$per-Rto
[NS] Mapper
[NS] Mapper

NeeckPacks : 140
NeeckExp : 46

MensajeTema: Re: Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6   Lun Abr 11, 2011 6:27 pm

dale si no ppues luego te ayudo Muy Alegre XD

P.D. nomas k aorita no puedo porke ta yena mi pc le ase falta una formateadita XD

Si mi firma estaba mal solo debias abisarme no eliminarla batayo para consegirla otrabes Grasias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6   

Guia Para Modificar Tus Armas De CS 1.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Antes de Postear Cualquier cosa, Lee Las reglas, Evita SANCIONES o Problemas Posteriores.